martes, 28 de septiembre de 2010

Añoranza

Me dijo que quería termina con esto, que no aguanta más, que no puede aguantar la agonía cada día en el que no sabe de mí, en el que no sabe donde puedo estar y de que compañía disfruto. No podía creerlo, la persona que mas había luchado por mi, y mas me había ayudado, se me esfumaba entre las manos, mientras yo no hacia nada para evitarlo. Cada noche en su ausencia pensaba en ella, en el daño que le hacia, sin darme cuenta, pero el daño mayor germinaba en mi poco a poco sin que yo me diera cuenta. Nunca pensaba en ello tanto como ahora, quizás nunca sentí en ese momento lo que siento ahora, por esos recuerdos. Es ahora cuando entiendo que si se puede añorar algo que no hemos tenido, ya que no viví esos grandes momentos como lo que eran.

No hay comentarios: