viernes, 30 de octubre de 2009

En ese lugar

Allí donde el cielo es amarillo y el sol azul, donde el verde de mi vida tapa el violento rojo nacido de mi sangre, donde no importan los tonos blancos o negros, donde no me guían los tristes caminos de color gris, allí, donde los colores no existen, es donde yo puedo tenerte, donde yo puedo besarte.






mis ganas de encontrate empiezan donde acaban las tuyas.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Septiembre.

Mar de aguas dulces en cuadros abstractos,
poesía de mendigos en el atardecer de tus sabanas.
Las calles hoy están vacías, y hoy me comen por dentro
los ojos vendados y los cortes de la nostalgia.

Doscientos segundos resucitando por tus labios,
haciendo equilibrio por los renglones de tus emociones.
Retorcido y ruin, en las yemas de tu corazón,
no me guardes hoy en el callejón de tus sueños.


Los besos estarán perdidos en la soledad,
en los susurros de tus ojos,
en las grietas de mis labios.

Arde el callejón de los sueños, cuando nada es perfecto.



Y es demasiado tarde,
cuando azota el huracán de tus emociones,
cuando quizás viva siendo el payaso del callejón.
Pero me despierto con la espera de tus sonrisas.

Los sueños desesperados,
el camino prohibido y el tiempo perdido.
Me marcho de aquí, no quiero paredes manchadas
con carmesí y espinas de rosal en mí septiembre.

martes, 13 de octubre de 2009

acuéstate ya

a veces, echo de menos,

estar lejos de todo, lejos

donde poder echar de menos

lo que tengo ahora cerca, cerca


y pienso, en cometer alguna locura,

pero si piensas que todo, el tiempo lo cura,

es que estas loco, muy loco

porque mientras pasa el tiempo

tu vida, tu vida se esfuma...