miércoles, 22 de diciembre de 2010

Hoy se despierta una parte de mí que estaba escondida, esperando que desaparecieras con todo lo demás. Espejismos del pasado que suenan en el vacio de una furia desmesurada y ruín, que grita los lamentos de las noches grises, de las turbulencias que quedan en cada gramo de amor.
Y hoy solo queda esto, hoy quiero entenderte, hoy quiero saber porque me sacaste de tu vida. Hoy me despertaré con la luz blanca, y haré cosas nuevas, cosas que no hacía antes, y no lo sabrás nunca, ni quiero que lo sepas, porque no seré yo quien te coma el alma, mi referencia no está en tu mirada y seguiré siendo como el mar, hecho de curvas y esperanzas.

martes, 21 de diciembre de 2010

3:27AM

Pienso si sería una excepción que no te fueras igual de rápido que viniste. No me culpes. Solo te pido que me mires y si no me alcanzas corre que espero mientras me persigues. Ya ves que sigo con mis cálculos, formulando una teoría que resuelva la forma de llegar al núcleo de tu mirada, de tus folios, oigo tus alegrías negociando con tus odios. Quiero quedarme algo más cerca que a dos milímetros y medio. 3:27 AM. 4 horas para que me despierte la poca luz, que, sin preguntar, consiga meterse en mi habitación. Imaginar también es vivir, y solo el miedo nos impide dejar nuestras calles, buscamos asesinar lo que nos impide coger las maletas y tirar el móvil por el wáter, decide ahora chica, no esperes que me calme, nos fugamos a otra parte.

David.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

music

When you're young not much matters, when you find something that you care about
and that's all you got. When you go to sleep at night you dream of music,when you wake up is the same thing, you can't skip it. Sometimes when you're young, all the place to go is inside. Music is what I love
take that away from me and I really got nothing.