sábado, 26 de septiembre de 2009





Sumido en la marea, en el azul del baúl de la soledad.

En una vida apunto de consumirse
del crápula y angustioso bulímico,
diluviando en un monólogo con equipaje de vuelta.

Pero nos asfixiamos en otoño,
y jugamos con los grados de temperatura en nuestro cuerpo.
La vemos morir desde esos ojos que gritan venecias,
con los ceniceros llenos de cenizas y los bolsillos llenos de arena.

Lunático encerrado en la oscuridad y el silencio.

Soledad,
alcohol para esperarla cuando estemos cayendo,
apretada entre los dientes y con arena entre los dedos.


Una calada más, menos espacio en los pulmones,
y otra cicatriz en el cielo de espigas.
El amor significativo replicando,
me deja el silencio en sus labios.


Quizás entonces se pudran las palabras,
quizás no sirvan de nada las hojas a la brisa,
pero me despierto, cuando el vacio me escupe el día.

Cuando la madurez llama a la puerta en forma de niño.





septiembre.

martes, 22 de septiembre de 2009

Prípiat

asomaremos la cabeza en esos caminos
que no divisamos,
y entonces veremos todos nuestros escombros.

los columpios de ausencia en Prípiat.


los basureros llenos de palabras, astillas en el cuerpo y en el alma.
habríamos desaparecido con todo aquello,
donde despiertan las sordas,
pero acabamos arrinconándolo contra el verso.


un mundo donde se combina pasión y mente.
un deleite bajo focos
donde tocarte con calma el corazón, amor.





Quizás el remitente
no estaba claro,
o me ahogué en la botella,
pero ahora necesito evadirme.








llega el domingo
y ya quiero que sea viernes.

crees que nos conoces?

De verdad crees que nos conoces? De verdad piensas eso?


No nos conoceis ni nos conocereis, sólo podreis tener una idea parecida de lo que somos. Todos podran opinar, esa es la palabara, opinar, porque en el momento que juzguen estaran cayendo todavia mas abajo de lo que están.