domingo, 26 de septiembre de 2010

Algún día iba a pasar


Es una derrota y una victoria, una muerte y una vida. Podría llamarlo también el final de aquella bienvenida. Una conexión especial que tú creaste. Ambos la alimentamos pero se quemó poco a poco, aunque tampoco le dimos mucho voltaje. Nunca había mirado al techo o al cielo con esa tranquilidad, y gracias a ti lo hice, nunca había sentido de esa manera, y gracias a ti lo hice, y decir que tú lo deshiciste seria ir de víctima, volví a liarla de la manera más torpe posible.

Ahora  vuelvo a recordar pero se me queda muy lejos, y la verdad, no me apetece ir. Decía que era una derrota y una victoria, una muerte y una vida, pero déjate de tonterías, es el olvido, la ejecución suave y cruel de un recuerdo, un “ya no vale la pena intentarlo”, pero acabo de escribir esto y…

No hay comentarios: