miércoles, 22 de diciembre de 2010

Hoy se despierta una parte de mí que estaba escondida, esperando que desaparecieras con todo lo demás. Espejismos del pasado que suenan en el vacio de una furia desmesurada y ruín, que grita los lamentos de las noches grises, de las turbulencias que quedan en cada gramo de amor.
Y hoy solo queda esto, hoy quiero entenderte, hoy quiero saber porque me sacaste de tu vida. Hoy me despertaré con la luz blanca, y haré cosas nuevas, cosas que no hacía antes, y no lo sabrás nunca, ni quiero que lo sepas, porque no seré yo quien te coma el alma, mi referencia no está en tu mirada y seguiré siendo como el mar, hecho de curvas y esperanzas.

No hay comentarios: