Hoy se despierta una parte de mí que estaba escondida, esperando que desaparecieras con todo lo demás. Espejismos del pasado que suenan en el vacio de una furia desmesurada y ruín, que grita los lamentos de las noches grises, de las turbulencias que quedan en cada gramo de amor.
Y hoy solo queda esto, hoy quiero entenderte, hoy quiero saber porque me sacaste de tu vida. Hoy me despertaré con la luz blanca, y haré cosas nuevas, cosas que no hacía antes, y no lo sabrás nunca, ni quiero que lo sepas, porque no seré yo quien te coma el alma, mi referencia no está en tu mirada y seguiré siendo como el mar, hecho de curvas y esperanzas.
miércoles, 22 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario