martes, 21 de diciembre de 2010

3:27AM

Pienso si sería una excepción que no te fueras igual de rápido que viniste. No me culpes. Solo te pido que me mires y si no me alcanzas corre que espero mientras me persigues. Ya ves que sigo con mis cálculos, formulando una teoría que resuelva la forma de llegar al núcleo de tu mirada, de tus folios, oigo tus alegrías negociando con tus odios. Quiero quedarme algo más cerca que a dos milímetros y medio. 3:27 AM. 4 horas para que me despierte la poca luz, que, sin preguntar, consiga meterse en mi habitación. Imaginar también es vivir, y solo el miedo nos impide dejar nuestras calles, buscamos asesinar lo que nos impide coger las maletas y tirar el móvil por el wáter, decide ahora chica, no esperes que me calme, nos fugamos a otra parte.

David.

No hay comentarios: