viernes, 30 de octubre de 2009

En ese lugar

Allí donde el cielo es amarillo y el sol azul, donde el verde de mi vida tapa el violento rojo nacido de mi sangre, donde no importan los tonos blancos o negros, donde no me guían los tristes caminos de color gris, allí, donde los colores no existen, es donde yo puedo tenerte, donde yo puedo besarte.






mis ganas de encontrate empiezan donde acaban las tuyas.

1 comentario:

m dijo...

pues espero que no calcules mal las distancias.