martes, 22 de septiembre de 2009

Prípiat

asomaremos la cabeza en esos caminos
que no divisamos,
y entonces veremos todos nuestros escombros.

los columpios de ausencia en Prípiat.


los basureros llenos de palabras, astillas en el cuerpo y en el alma.
habríamos desaparecido con todo aquello,
donde despiertan las sordas,
pero acabamos arrinconándolo contra el verso.


un mundo donde se combina pasión y mente.
un deleite bajo focos
donde tocarte con calma el corazón, amor.





Quizás el remitente
no estaba claro,
o me ahogué en la botella,
pero ahora necesito evadirme.








llega el domingo
y ya quiero que sea viernes.

No hay comentarios: